Si te gusta lo que hago y quieres hacerme un encargo no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Me encantará también recibir tus sugerencias!
Mi dirección es: carmenccin@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2015

MISS PATUCOS

¡Bueeeeno! ya estamos manos a la obra... A pesar de que tengo que enseñaros tooodas las labores que he hecho este verano quiero empezar hoy con la colección de patucos para bebés de cara al fresquito que ya se acerca.

Y qué mejor que animar a nuestro Athletic para que siga ganando títulos como el de la Supercopa que consiguió el 17 de agosto. Ya sé.... un poco tarde.... pero es que esto ¡no se hace en un pis pás! 

¿Qué os parecen estas zapatillas deportivas rojiblancas? ¡Yo estoy encantada, la verdad! ¡¡Me dan ganas de ir corriendo a San Mamés y marcarme unos largos de campo con ellos!!








Y ahora la Serie Romántica...







¡¡¡¡¡Tachaaaaan!!!!!!
Ya asoman...
Son unos patucos para bebés entre 6 y 12 meses en una lanita supergustosa y suave, con un diseño y acabado que pretendo se salga un poco de lo que vemos a diario







 Y..... para bebés intrépidos
 os presento los patucos de la colección esquimal. Abrigaditos y elegantes....



















¡Bueno! espero que os gusten.
Ya sabéis.... ¡agradeceré vuestros comentarios!



6 comentarios:

  1. Me encantan! Sobre todo los "rojiblancos", por aquello del Athletic (jeje...) y los esquimales. Es que me imagino con los pies ahí dentro y... qué calentitos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! La verdad es que me ha encantado hacerlos. Aunque son ovillos pequeños ya he estado con el "alda" bien abrigadita!
      Un besazo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Una verdadera monería! Los del Athletic son geniales!
    Los románticos muy elaborados y los esquimales ideales!
    Nos los pondríamos hasta nosotras!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Vuestros comentarios me animan a seguir adelante!!

      Eliminar
  3. Los patucos siempre me han gustado son tan graciositos tan pequeños, también puede que sea por que no he tenido la ocasión de comprarlos.
    Me encantan como te han quedado todos los deportivos, los románticos, los abrigaditos, una monada todos, que buen trabajo has realizado¡¡¡ te felicito.
    Besos y gracias por pasarte por mi rincón

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!